The 2-Minute Rule for hechizos de amor

Por último, espera a que se consuman las dos velas y guarda todo en un lugar donde nadie lo pueda ver.

En ese momento empieza a pelar las naranjas, una a una tomando todo el tiempo necesario para hacerlo, una vez peladas las exprimes y el jugo se esparce por toda la bañperiod donde te estas bañando.

En este caso, este tipo de magia está encarada para poder recuperar un amor perdido. Es posible que hayas roto con una persona a la que todavía sigues queriendo o que hace tiempo que echas de menos a tu pareja.

Guarde las fotos en la tela blanca y resguárdalas en un lugar difícil de encontrarlas, debes colocarla cerca de la persona a la que has hecho el hechizo.

Una vez terminado el tabaco debes depositar las semillas en un patio o lugar abierto, pero si no cuentas con eso, es suficiente con que las dejes en una maceta o en un recipiente para plantas.

Desde el principio hemos tratado de construir un feliz 'nosotros' basado en un 'tú' y en un 'yo' diferenciados e independientes. Solo queremos vivir nuestro amor plenamente; un amor verdadero, sano y alejado de los miedos y presiones que nos quieran imponer.

Vas a disminuir el tamaño de la hoja doblándose tanto como puedas y presionando con todas las gana que le tienes a tu enamorado.

Para empezar, los amarres de amor here usan la energía vital de la persona, por lo que es imprescindible estar al cien por cien. Es decir, si el día que pretendes realizar el amarre de amor te encuentras con las fuerzas bajas, es mejor esperar a que te sientas bien.

Escribe en la hoja con el lápiz el objetivo que deseas cumplir, este deseo debe ser bastante claro y sin divagaciones.

En unCOMO te contamos qué son los amarres de amor y cómo funcionan para que conozcas mejor esta técnica ancestral.

El segundo paso será derramar unas gotas de aceite de oliva en la palma de tu mano derecha y pasar la mano por encima de la vela. No debes tocar la llama.

En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo.

Repite este proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo o quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre.

Deposita en el vaso cinco cucharadas de azúcar mientras recitas la siguiente frase en voz alta: «Con este azúvehicle yo te endulzo y te atraigo hacia mí para que en este momento y donde te encuentres sientas el deseo de estar a mi lado.»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *